NATURALES
Lectura de la página 61
Esquema de esa misma página y un mapa conceptual de la digestión. Un mapa conceptual es quedarse con las palabras fundamentales y relacionarlas, conectando ideas, que nos cuente un esquema pero sin contar, es decir, sin palabras. Os dejo imagen de los dos esquemas para que lo paséis a vuestra libreta
Mapas mudos corregidos (también hay que estudiarlos)
Pregunto los esquemas, todos el próximo día.
LENGUA
-Antes de nada tenemos que borrar cualquier cosa que hemos subrayado en el libro del tema 5 y si hay subrayado del año pasado, también lo borramos.
(no hemos corregido actividades de lengua)
-Comenzamos tema nuevo: portada del tema 6: Otras culturas
-Lectura de la parte de vocabulario: formación de adjetivos de la página 99 copiarlo en la libreta chica, como empezamos tema nuevo ponemos TEMA 6 y debajo copiamos el cuadro del vocabulario y hacemos las actividades 1, 2, 3, 4, 6 y 7.
MATEMÁTICAS
-Tenemos que corregir actividades que se mandaron a modo de repaso para el examen
-Corregimos las actividades de la página 110 sobre la comparación de números decimales. Os dejo un vídeo por aquí
-Lectura de la página 111 sobre las aproximaciones de los números decimales para hacer las actividades 1, 2 y 3. Vídeo de explicación
-Lectura de la página 112 sobre la suma y resta de números decimales. Actividades 1, 2, 3 y de la página 113: 4 y 5. Os subo vídeo de explicación y luego una foto porque no hay que hacerlos todos.
De las actividades 1 y 2, solo los marcados; la actividad 3 hay que hacerlos todos; de la actividad 4 solo los marcados; el problema 5 se hace normal y el problema 6 no es necesario copiar los enunciados ni la tabla solo con los puntos y los cálculos.
Maestra de mates hay q hacer el seis o no
ResponderEliminarSi, esa actividad se hace pero sin copiar los enunciados, poniendo los puntitos y calculando
ResponderEliminar