cuando el termómetro está a cero,
cuando más pensamos en el sol
Los miserables, Victor Hugo
Avísenme por favor, si hay algún error en la página o en los enlaces, ¡vamos a por otra semana!
📅Como fecha de entrega de las actividades ponemos el jueves 14
📌El lunes 18 de mayo recibiréis las correcciones al correo
Lunes 11
Corregir las actividades indicadas en las correcciones
- Francés: Revision des vêtements
Hicimos una sopa
de letra con la ropa, fíjense muy bien cómo se escriben las palabras y
después lo practicáis oral señalando vestimentas, por ejemplo: señalo los
zapatos y digo “chaussures” (/shosurr/).
No hay que hacer
ni mandar ninguna actividad escrita.
|
- Matemáticas: hacer la portada del tema 9 con su título (recordad que las portadas van en una hoja donde las anillas quedan a la izquierda)
Leer el cuadro de la página 166, ver el vídeo explicativo, realizar la actividad 1
- Plástica: Cómo dibujar un mano en 3D. Fecha máxima para entregar 5 de junio. Os lo explico en esta entrada del blog en el apartado de plástica.
Óscar y Rocío
- Francés: Révisión "Les affaires de la classe"
Repasar los
materiales escolares que tenemos en el cuaderno fijándonos mucho en cómo se
escriben y después lo decís oral señalando el material que tenéis, por
ejemplo: señalo un lápiz y decís “crayon” (/craión/).
|
- Matemáticas: página 166: circunferencia y círculo, leer el cuadro después ver el vídeo y hacer las actividades 1 y 2
- Plástica: Cómo dibujar un mano en 3D. Fecha máxima para entregar 5 de junio. Os lo explico en esta entrada del blog en el apartado de plástica.
Francisco José
- Francés: Révisión "Les affaires de la classe"
Repasar los
materiales escolares que tenemos en el cuaderno fijándonos mucho en cómo se
escriben y después lo decís oral señalando el material que tenéis, por
ejemplo: señalo un lápiz y decís “crayon” (/craión/).
|
- Matemáticas: Página 104: restas llevando decenas y centenas, ver el vídeo y hacer las actividades de las páginas 104 y 105
- Plástica: Cómo dibujar un mano en 3D. Fecha máxima para entregar 5 de junio. Os lo explico en esta entrada del blog en el apartado de plástica
Martes 12
- Naturales: página 82: la salud del aparato locomotor, lectura de las páginas 82 y 83, después ver el vídeo y hacer las actividades 12 y 13 de la página 88.
- Lengua: página 158: gramática: verbo (II). Lectura de la página 158 y del cuadro de la página 159. Resumir en la libreta la página 158 y el cuadro de la página 159, he creado un vídeo con explicación de esa página, con su resumen y las actividades que mandaré el jueves
Rocío y Óscar:
- Lengua: Página 124 : ver el vídeo y después copiar el cuadro y hacer las actividades 1 y 2
- Naturales: leer/estudio/repaso de los cuadros de las páginas 47, 49, 51, 53, 55, y 57 antes de hacer el cuestionario que habéis recibido en el correo
Francisco José
- Naturales: Página 62: reptiles, anfibios y peces, leer la página 162, después ver este vídeo sobre esas páginas y hacer las actividades de la página 63
- Lengua: Página 108: la primavera, leer el poema de la primavera ver el vídeo que te explica el poema y las actividades a hacer y hacer las actividades de las páginas 108 y 109.
Miércoles 13:
- Matemáticas: Realizar la actividad 2 de la página 166, ver el vídeo de apoyo explicativo para resolver las dudas antes de hacerla
- Lengua: estudiar el resumen página 158 y cuadro 159
- Inglés Corregir actividades semana anteriorActivity Book pag 51 Act 1, 2 y 3
Óscar y Rocío
- Lengua: Lectura página 122 "Un café especial" y hacer las actividades 3, 6 y 7 de la página 123
- Inglés: Fichas pdf refuerzo : vocabulario food
Francisco José
- Sociales: página 166: ¿Qué son los fenómenos atmosféricos?, leer la página 66, ver el vídeo que te da una explicación sobre esas páginas y hacer las actividades de la página 67
- Inglés: Fichas refuerzo: Vocabulario toys
Jueves 14 (último día para enviarme las actividades)
- Naturales: Estudiar: página 76 dibujo de la rodilla y el esqueleto; página 78 el brazo y músculos; páginas 80 y 81 movimientos voluntarios e involuntarios y página 82 lesiones del aparato locomotor.
- Lengua: Hacer las actividades 1, 6 y 8 de la página 159. En la página 220 en adelante hay conjugaciones verbales.
- Inglés: Activity Book pag 86 entera
- Sociales: hacer la portada del tema 4. Se hace en una hoja de la libreta, las anillas tienen que quedar a la izquierda, se pone el tema, el título del tema y un dibujo. Tema 4: ¿En qué trabajan las personas?
- Inglés: Fichas de refuerzo: grammar I have/ I haven´t
Francisco José
- Naturales: lectura y estudio de las páginas 58, 60 y 62
- Sociales: lectura y estudio de las páginas 58, 60, 62, 64 y 66
- Inglés: Fichas de refuerzo: Prepositions: under, in,. on, behind
Viernes 15
- Inglés: Student Book pag 52 act 1 y 2 ( en plataforma)Actividades repaso was/were y describing to my family( en plataforma)
No hay comentarios:
Publicar un comentario