📅El viernes 1 de mayo no habría cole y el lunes día 4 tampoco habría cole
Os anoto las tareas repartidas en días para todos (lean hasta el final) a modo de sugerencia aunque cada uno puede realizarlas a su ritmo y si termina todas las tareas el miércoles por ejemplo, me las puede entregar y no esperar al jueves.
Pongo fecha máxima para entrega de tareas mates, lengua, naturales y francés el jueves 30, para educación física también.
📌El martes 5 de mayo recibiréis las correcciones y las tareas para esa semana y el enlace de las actividades a hacer durante esa semana.
📣Si hay algún fallo en la página o me he equivocado de asignatura, palabra o página, el enlace no funciona o no tiene que ver con lo que especifico, comunicármelo, por favor 😀
📩📪Recordad que si tenéis duda o tenéis que consultar los correos de los maestros, están aquíLunes 27
- Corregir actividades de la semana anterior : pongo por aquí dos vídeos aclaratorios de matemáticas, uno es sobre las divisiones con decimales en el divisor y dividendo y el otro es sobre las operaciones encadenadas de la actividad 3. (corrección recibida en el correo, si alguien tuviera alguna duda en alguna actividad aunque se haya corregido, pregunten 👍)
- Francés: Repasar los adjetivos de “Le caractère” (masc.-fem.) y después hacer esta actividad. Fecha máxima de entrega jueves 30 de abril
- Plástica: Continuar la tarea: formas. Fecha máxima de entrega 8 de mayo
- Educación Física LEE LAS REGLAS DE FÚTBOL 7 Y FÚTBOL SALA. LUEGO CONTESTA LA FICHA DE FÚTBOL Y DÍ SI SE TRATA DE UNA MODALIDAD DE FÚTBOL U OTRA.COPIA EN TU CUADERNO EL NÚMERO DE LA AFIRMACIÓN Y LA RESPUESTA QUE CONSIDERES (los archivos lo habéis recibido en el correo electrónico, 3 fichas: fútbol 7, fútbol sala y ficha fútbol)
- LenguaHacer portada página 153: tema 9 con su enunciado en la libreta (recordad que las anillas se quedan a la izquierda)Lectura “Enamorada de África” páginas 154 y 155 (en la página 155 hay un cuadrito con las palabras destacadas en el texto para su mejor comprensión).Realizar todas las preguntas del test de comprensión (ver imagen para que no haya confusiones) copiando la pregunta y sólo la respuesta correcta de las tres opciones que nos dan.
Rocío y Óscar:
- Corregir actividades de la semana anterior (recibido en el correo)
- Francés: Repasar los números del 1 al 12 y después realizar esta actividad. Fecha máxima de entrega jueves 30 de abril
- Plástica: Continuar la tarea: formas. Fecha máxima de entrega 8 de mayo
- Educación Física LEE LAS REGLAS DE FÚTBOL 7 Y FÚTBOL SALA. LUEGO CONTESTA LA FICHA DE FÚTBOL Y DÍ SI SE TRATA DE UNA MODALIDAD DE FÚTBOL U OTRA. COPIA EN TU CUADERNO EL NÚMERO DE LA AFIRMACIÓN Y LA RESPUESTA QUE CONSIDERES (los archivos lo habéis recibido en el correo electrónico, 3 fichas: fútbol 7, fútbol sala y ficha fútbol))
- Lengua
Repasar cuadro de la página 102 sobre el género de los sustantivos. Hacer actividades 4 y 5 de la página 103. Leer el número de los sustantivos página 118 y hacer actividades 1 y 3
Francisco
- Corregir actividades de la semana anterior (recibido en el correo)
- Francés: Repasar los números del 1 al 12 y después realizar esta actividad. Fecha máxima de entrega jueves 30 de abril
- Plástica: Continuar la tarea: formas. Fecha máxima de entrega 8 de mayo
- Educación Física LEE LAS REGLAS DE FÚTBOL 7 Y FÚTBOL SALA. LUEGO CONTESTA LA FICHA DE FÚTBOL Y DÍ SI SON VERDADERAS O FALSAS.COPIA EN TU CUADERNO EL NÚMERO DE LA AFIRMACIÓN Y LA RESPUESTA QUE CONSIDERES (los archivos lo habéis recibido en el correo electrónico, 3 fichas: fútbol 7, fútbol sala y ficha fútbol)
Martes 28
- Inglés: Corregir actividades semana anterior. Repaso past simple and vocabulary. Activity Book act. 1 y 2 pag 45
- Naturales: Lectura páginas 78 y 79 y después ver el vídeo. Realizar actividades preguntas observa y descubre de la página 79 y actividad 2 página 86
- Matemática: Problemas:
- Pág. 144: 3;
- pág. 145: 3;
- pág. 148: 3;
- pág. 147: 5.
Rocío y Óscar
- Inglés: Fichas pdf refuerzo
vocabulario animals and present To Be
- Naturales: Lectura páginas 54 y 55, después ver vídeo. Copiar cuadro página 55 (no es necesario mandar foto de esto). Lectura y estudio de los cuadros anteriores páginas 47, 49, 51, 53 y 55.
- Matemáticas: Página 134 “El perímetro”, ver vídeo que os aclara el concepto del perímetro y cómo hay que hacer la actividad y después realizar la actividad 1 de esa página.
Francisco
- Inglés: Fichas pdf refuerzo
vocabulario body and emotions
- Naturales: Lectura página
5658, después ver el vídeo y hacer actividades página5759 - Matemáticas: “Sumas llevando” hacer actividades de las páginas 100 y 101
Miércoles 29
- Religión: U-4(46). Sólo tienen que poner el número de la pregunta y la letra de la respuesta correcta. Saludos (página enviada al correo)
- Música: Sopa de Letras cualidades del sonido. (Actividad mandada al correo electrónico)
- Lengua: Página 156 hacer preguntas 1, 3, 5 y 6 de la comprensión lectora, por favor no empecéis las contestaciones a las preguntas con "que....." hay que hacer respuestas largas, bien escritas (actividades puntos rojo: ver imagen para que no haya dudas de cuáles son)
- Inglés: My project “ Reading and writing” SB pag 47. Act 1, 2 y
3 ( hacer en la plataforma )
Óscar y Rocío
- Religión U-4(46). Sólo tienen que poner el número de la pregunta y la letra de la respuesta correcta. Saludos (página enviada al correo)
- Música: Sopa de Letras cualidades del sonido. (Actividad mandada al correo electrónico)
- Matemáticas: Página
134 hacer actividad 2
Francisco
- Religión U-4(46). Sólo tienen que poner el número de la pregunta y la letra de la respuesta correcta. Saludos (página enviada al correo)
- Música: Sopa de Letras cualidades del sonido. (Actividad mandada al correo electrónico)
- Sociales: Lectura de la página 62, después ver el vídeo. Y hacer actividades página 63.
- Inglés: Project wrting AB pag 47, hasta el 4 de mayo fecha tope.
- Matemáticas: Página 154 “Compruebo mi progreso” actividades 1, 4 y 5.
- Naturales: Estudiar lo especificado en los vídeos de las páginas 76 y 78
Fecha máxima para entregar lengua, mates, francés, naturales y educación física
Rocío y Óscar
- Lengua:
Página 104, copiar el cuadro del sonido J en la libreta grande hacer las actividades 4 y 5 de la página 105.Página 119 hacer actividades 5 y 7 - Naturales: Lectura y estudio de los cuadros de las páginas 47, 49, 51, 53 y 55
Fecha máxima para entregar lengua, mates, francés y educación física
Francisco
- Naturales: Estudiar página 58
- Sociales: Estudiar 58, 60 y 62
- Lengua: Página 105 el artículo, ver vídeo explicativo y después hacer actividades de esa página
Fecha máxima para entregar lengua, matemáticas, naturales, sociales, francés y educación física
⏬⏬Actividad para el puente⏬⏬
1,2,3 o 4 de mayo
- Lengua: Escribir un diario de uno de los días del puente (sí, solo uno) 1, 2, 3 o 4 de mayo en la libreta grande de lengua. Os ayudaría a escribir el diario contestando a preguntas (contestando, que no escribiendo las preguntas) como ¿qué haces?, ¿cómo te sientes?, ¿qué te parece lo que está pasando?, ¿qué echas de menos?,... Redactado, repito, sin escribir las preguntas, usen las comas, pongan puntos, acentúen las palabras adecuadamente, usen los conectores (primero, luego, después, y, además, pero, aunque...) y oraciones completas no vale escribir, por ejemplo "Que me gusta mucho hacer esto", ese "que" lo usáis mucho cuando contestáis a preguntas y llevo bastante tiempo diciendo que en nuestro curso deberíamos de poner de nuestra parte por escribir todo lo bien que podamos (redacción, presentación, caligrafía, ortografía, sangría,...)
Se entrega 8 de mayo con las actividades de esta semana
Óscar y Rocío
- Lengua: Escribir un diario de uno de los días del puente (sí, solo uno) 1, 2, 3 o 4 de mayo en la libreta grande de lengua. Os ayudaría a escribir el diario contestando a preguntas (contestando, que no escribiendo las preguntas) como ¿qué haces?, ¿cómo te sientes?, ¿qué te parece lo que está pasando?, ¿qué echas de menos?,... Redactado, repito, sin escribir las preguntas, usen las comas, pongan puntos, acentúen las palabras adecuadamente, usen los conectores (primero, luego, después, y, además, pero, aunque...) y oraciones completas no vale escribir, por ejemplo "Que me gusta mucho hacer esto", ese "que" lo usáis mucho cuando contestáis a preguntas y llevo bastante tiempo diciendo que en nuestro curso deberíamos de poner de nuestra parte por escribir todo lo bien que podamos (redacción, presentación, caligrafía, ortografía, sangría,...). Por ejemplo: Todos los días hago mi cama, después preparo mi desayuno. Luego leo los deberes que tengo que hacer,...
Se entrega 8 de mayo con las actividades de esta semana
Francisco
- Lengua: Escribir un diario de uno de los días del puente (sí, solo uno) 1, 2, 3 o 4 de mayo en la libreta grande de lengua. Os ayudaría a escribir el diario contestando a preguntas (contestando, que no escribiendo las preguntas) como ¿qué haces?, ¿cómo te sientes?, ¿qué te parece lo que está pasando?, ¿qué echas de menos?,... Redactado, repito, sin escribir las preguntas, usen las comas, pongan puntos, acentúen las palabras adecuadamente, usen los conectores (primero, luego, después, y, además, pero, aunque...) y oraciones completas no vale escribir, por ejemplo "Que me gusta mucho hacer esto", escribamos todo lo bien que podamos empezando las frases con mayúscula y poniendo el punto cuando acabo la frase. Por ejemplo: Todos los días hago mi cama, después desayuno con mi madre. Luego leo los deberes que tengo que hacer,...
Se entrega 8 de mayo con las actividades de esta semana
¡Nada más, chicos! Que tengáis buena semana y a la tarea😃
No hay comentarios:
Publicar un comentario